Sugerencias para la dieta diaria

Es siempre prudente y necesario, aun cuando usted crea que goza de buena salud, que consulte a un medico antes de comenzar cualquier tipo de dieta. Su medico debe determinar y aprobaren ultima instancia la dieta y los ejercicios físicos que mejor se adapten a sus necesidades.Una dieta diaria balanceada, en armonía con las frutas, en beneficioso para el funcionamiento de nuestro organismo. Los alimentos se dividen en tres grupos:Alimentos energéticos: proveen energía y son ricos en carbohidratos (cereales, harinas, dulces) y grasas.Alimentos formadores: empleados para construir y reparar tejidos  ricos en proteínas (carne, pollo, pescado, lácteos y legumbres)Alimentos reguladores: aportan las vitaminas, los minerales y la fibra que son fundamentales en muchos procesos orgánicos (frutas y verduras)

Las dietas bajas en calorías disminuyen la ingesta de alimentos energéticos pero aumentan las raciones de alimentos reguladores para evitar que la persona sufra de hambre y garantiza que reciba los nutrientes necesarios.

De este modo al organismo no le queda otra opción que utilizar su ahorro de grasas para continuar sus funciones.Ventajas de la ingesta de frutas

La fruta es uno de los alimentos naturales mas saludables y nutritivos.

El componente mayoritario de la fruta es agua, como en el cuerpo humano.

Las frutas son 100% libres de colesterol.

Consumir fruta se considera positivo para la memoria.

El consumo de fibras ayuda a prevenir la obesidad, la hipertension y a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.Perder peso saludablemente.

Para alcanzar el peso ideal saludablemente es necesario consumir abundantes frutas y vegetales en la dieta diaria.

Para ello sugerimos una dieta bien programada basada en la ingesta de tres infusiones de algún te con propiedades adelgazantes como lo es el te adelgafruta.

La dieta diaria sugerida ofrece variadas opciones de almuerzo y cena para que usted elija sus preferencias durante 6 dias (se permite repetir la eleccion de almuerzo o cena en diferentes dias). El dia septimo o dia permitido, podra abandonar la dieta sugerida, evitando los alimentos hipercaloricos y demasiado grasos, pero continuando con la ingesta de la infusión antes de almorzar y cenar.

Media hora antes de almorzar y media hora antes de cenar, beber 1 taza de te caliente o frio.

Se admiten el consumo de bebidas light, de bajas calorías , dieteticas y sin azucar tales como jugos artificiales, gaseosas light, agua, café, te negro, te de hierbas y mate, durante cualquier momento del día y sin limite de cantidad.

Se puede realizar la dieta sugerida hasta dos veces consecutivas descansando 1 semana antes de repetir el proceso.Desayuno para todas las mañanas

1 ciruela o jugo de 2 naranjas o 1 durazno.

2 galletitas de agua o integrales o 1 rebanada de pan tostado integral diet.

1 taza de te adelgazante caliente o frió.Merienda para todas las tardes

Ensalada de frutas sin limite de cantidad (exceptuando bananas, frutas enlatadas y frutas secas)Opciones de almuerzos y cenas.1) Pollo San Marino: Pechuga sin piel asada al horno, utilizar aceite vegetal en spray y hojas de romero a gusto. Acompañar con ensalada de escarola o lechuga sin limite de cantidad y 100g de remolacha. Condimentar con limon, sal y vinagre. 2 damascos o 1 manzana verde.2) Calabaza souffle: 200g de calabaza con 1 huevo batido. Ensalada de 2 tomates perita y 100g de chauchas. Condimentar con limón, sal y vinagre.3) 1 filet de merluza o lenguado al horno: condimentado con limón  perejil y ajo picado, con 100g de coliflor hervido y una rodaja de calabaza al horno. Condimentar con sal y limón. 1 durazno o una manzana roja.

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